Bielsa arranca con triunfo su segunda campaña en el Leeds

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 05 de Agosto de 2019. 09:00
Marcelo Bielsa ha comenzado su segunda +temporada en el banquillo del Leeds United.
Marcelo Bielsa ha comenzado su segunda +temporada en el banquillo del Leeds United.

El entrenador del Athletic Club Marcelo Bielsa no pudo empezar de mejor su segunda campaña al frente del banquillo del Leeds United. El cuadro inglés comenzó la temporada 2019/2020 en la Championship, la Segunda División Inglesa, con un triunfo ante Bristol City por 3-1 en el partido disputado en el estadio Ashton Gate de Bristol.

El exjugador el Valencia Pablo Hernández anotó el primer gol del choque y dio la asistencia del segundo tanto firmado por Patrick Bamford; Jack Harrison convirtió el tercero y definitivo para que el Leeds United se convierta en el primer líder de la Segunda División inglesa, a falta de lo que hagan Derby Country y Huddersfield Town este lunes a partir de las 20.45 horas.

Marcelo Bielsa sueña en su segunda campaña en Inglaterra con conseguir el ascenso a la Premier League, un objetivo que se le escapó el pasado curso, en su debut en Inglaterra, tras no poder ganar los playoffs, cayendo en semifinales ante el Derby County.

Marcelo Bielsa junto a su intérprete durante una entrevista.
Marcelo Bielsa junto a su intérprete durante una entrevista.

La próxima jornada, el equipo de Bielsa recibirá el sábado 10 al Nottingham Forest, que viene de perder 2-1 ante West Bromwich en su estreno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *