Es Noticia
"Creo que hemos hecho un partido bastante serio"

"Creo que hemos hecho un partido bastante serio"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ibai Gómez ante el Racig. (Foto: Athletic Club)
Ibai Gómez ante el Racig. (Foto: Athletic Club)

El Athletic Club ha caído derrotado en su visita al Racing de Santander por 2-1. Pese a la derrota, los bilbaínos sacan conclusiones positivas del partido. Ibai Gómez ha hablado sobre el choque, destacando que han hecho un "partido serio" y que vienen de "una semana de carga y viajes".

"Yo creo que si hacemos balance de lo que han sido las ocasiones, hemos hecho más ocasiones. Creo que hemos hecho un partido bastante serio. Si no me equivoco, ellos solo han tenido dos ocasiones que han sido los dos goles. Ha sido una semana de carga, de viajes y de tres partidos en cuatro días. Todo suma y creo que el equipo se está preparando bien para el inicio en la liga" explicaba.

El de Santutxu piensa que los goles acabarán llegando, siempre y cuando tengan ocasiones para ello. "Cuando el mejor del partido es el portero rival es que hemos hecho ocasiones. Si hacemos ocasiones los goles van a llegar. Semana de mucha carga que sirve para coger sensaciones y para seguir sumando" afirmaba.

Ibai Gómez en un encuentro de pretemporada. (Foto: Athletic Club)
Ibai Gómez en un encuentro de pretemporada. (Foto: Athletic Club)

Ibai Gómez cuenta con mucha competencia en su puesto, pero considera que es beneficioso para el equipo. Además, confía en todos sus compañeros."Cuando el tema está abierto y las cosas se están haciendo bien, es bueno para el equipo que haya competencia, siempre hace que sume. Estoy muy contento de estar aquí y de que haya jugadores por banda que están haciendo las cosas bien, confío en toda la plantilla".

Se ve bien en la pretemporada y ve al equipo ilusionado. "Estoy contento con el trabajo, estoy sumando. Me veo bien. Al final las sensaciones colectivas son lo más importante y creo que el equipo está con ilusión, está cogiendo buenas sensaciones y creo que vamos a llegar bien al inicio liguero que es el principal objetivo" lanzaba.

Ibai está satisfecho con el trabajo realizado y cree que lo que deben hacer es "generar ilusión". "Lo único que pueda decir es que el equipo está con mucha ilusión, que creo que eso es lo principal. Está acumulando carga y minutos en partidos que hemos tenido contra equipos muy fuertes y creo que el equipo ha dado la cara. Quedan dos semanas para empezar la liga y tenemos que generarnos ilusión, tanto unos a otros como a la afición. Es vital que vayamos de la mano" zanjaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando