Es Noticia
San José y Beñat, ante su prueba de fuego

San José y Beñat, ante su prueba de fuego

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Beñat Etxebarria ante el Racing (Foto: Athletic Club).
Beñat Etxebarria ante el Racing (Foto: Athletic Club).

La temporada 19/20 puede marcar la carrera de algunos jugadores del Athletic Club. Con la salida de Ander Iturraspe queda claro que haber sido importante en un pasado no te asegura seguir en el club. Jugadores como Mikel San José y Beñat Etxebarria saben que de su rendimiento en este próximo curso dependen en gran medida sus opciones de no salir al final de la campaña.

Ambos acaban contrato en 2020 y no están en su mejor momento. Tampoco están firmando una buena pretemporada, puesto que su rendimiento en los amistosos no pasa de correcto. San José fue el jugador número 12 para Garitano desde su llegada al banquillo. Siempre era el primero en entrar al campo y jugó de titular cuando Dani García se lesionó en el tramo final. Beñat, en cambio, fue uno de los fijos en los onces del deriotarra durante gran parte del curso.

Su pasada temporada no fue buena y ellos lo saben. Son conscientes que de no mejorar su rendimiento pueden verse fuera del Athletic Club el próximo verano. El que jóvenes como Unai López, Sancet o Vivian vengan empujando fuerte desde el filial hace que su salto al primer equipo esté cerca. Por ello, San José Beñat no pueden permitirse otro año flojo.

Mikel San José viene de una temporada algo floja. (Foto: LaLiga).
Mikel San José viene de una temporada algo floja. (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Se me olvidaba Herrerin por favor que se vaya también.

  2. Lasa

    Pero vamos a seguir teniendo dudas con San José Y Beñat. Pero ahí en en Bilbao no ven que estos dos ya no tienen puesto en el Athletic. Donde están los técnicos profesionales de este club que no ven que lo mejor ya es darles salida. Unai López, Sancet, Iñigo Vicente etc. Son los que tienen que estar. Por favor piénsenlo bien. Con San José y Beñat volveremos a pasarlas canutas otra ves. Dios nos coja confesados. Yo lo veo y sufro y estoy mucho más lejos. Y ustedes ahí al lado y no lo ven.

Cargando