Es Noticia
Ramalho, en el radar del Zaragoza

Ramalho, en el radar del Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Jonas Ramalho en un duelo contra Luis Suárez.
Jonas Ramalho en un duelo contra Luis Suárez.

Jonás Ramalho es uno de los cuatro exjugadores del Athletic Club que aún no ha encontrado destino en el mercado estival de fichajes, junto a Markel Susaeta, Xabi Etxeita, Fernando Llorente y Gorka Iraizoz. El defensa vizcaíno puso fin a su etapa en el Girona FC tras el descenso de categoría del equipo catalán y su nombre no había  aparecido en las agendas de los clubes que buscan reforzarse. Hasta ahora.

El exleón estaría entre la terna de candidatos a ser central que manera el Real Zaragoza, según una información de Deia de la que se hace eco la prensa maña.

En eje de la defensa es una de las posiciones a reforzar en las que trabaja la dirección deportiva del Zaragoza. El cuerpo técnico que dirige Víctor Fernández  quiere contar con una pieza más que pueda fortalecer un puesto que ha tenido problemas de lesiones durante la pretemporada y en la que Grippo y Clemente llegarán sin ritmo, después de largos periodos de inactividad debidos a sendas lesiones de rodilla.

Ramalho, Etxeita, Susaeta y Llorente siguen buscando equipo.
Ramalho, Etxeita, Susaeta y Llorente siguen buscando equipo.

Es ahí donde aparece el nombre de Ramalho. El central, que disputó 13 partidos como león, estuvo a punto de poner la firma en la extensión de contrato con el Girona, pero tras el descenso, las negociaciones se rompieron. Su deseo era recalar en un equipo de la máxima categoría, sin embargo no ha tenido ofertas. El verano avanza y Ramalho contemplaría con ahora agrado recalar en LaLiga SmartBank en uno de los clubes llamados a luchar por el ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando