Es Noticia
El Racing quiere a Villalibre para su delantera

El Racing quiere a Villalibre para su delantera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Villalibre celebra un gol.
Villalibre celebra un gol.

El Athletic Club quiere dejar cerrada su plantilla esta misma semana y para ello debe dar salida a los jugadores con los que no cuenta Garitano. Uno de los puestos donde hay exceso de efectivos es en la delantero. De hecho, el técnico deriotarra admitió que uno de los cuatro arietes "saldrá seguro". Kodro tiene muchas papeletas para quedarse, por lo que parece que el elegido será un Asier Villalibre al que ya siguen varios equipos.

El más interesado es el Racing de Santander. Según informa Arco FM Cantabria, los cántabros están buscando un delantero "top" para que sea el titular indiscutible en su regreso a LaLiga Smartbank y quieren que Villalibre sea ese hombre.

Se antoja como una buena opción para todas las partes. El Athletic se asegura que el jugador va a tener minutos, Villalibre será importante en una liga de buen nivel y el Racing se hace con ese ariete que tanto necesita. Además, el de Gernika no estaría lejos de su familia, algo que considera importante como ya afirmó cuando renovó su contrato con los bilbaínos hasta 2023.

Este interés del Racing en Villalibre viene desde el final del pasado curso. Los de Iván Ania querían un atacante para el play-off de ascenso y preguntaron al Athletic por el gernikarra. La respuesta de ambos fue negativa, cosa que podría cambiar en este mercado de verano. Además, en Lezama hay cierta urgencia por ir dando salida a los descartes para cerrar la plantilla cuanto antes.

Villalibre marcó 23 goles el pasado curso. (FOTO: Edu del Fresno)
Villalibre marcó 23 goles el pasado curso. (FOTO: Edu del Fresno)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando