Es Noticia
OFICIAL: El Athletic-Barça se juega el viernes 16

OFICIAL: El Athletic-Barça se juega el viernes 16

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Kenan Kodro, con Piqué, en el partido de su debut frente al Barça (Foto: EFE).
Kenan Kodro, con Piqué, en el partido de su debut frente al Barça (Foto: EFE).

Habemus fallo. Ha sido como un parto. Ha habido que esperar hasta hoy, viernes 9, para despejar la incógnita de cuándo se disputará el Athletic Club - FC Barcelona de la primera jornada de LaLiga Santander. Así, el titular del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid ha decidido que se disputen partidos de fútbol de Primera y Segunda división los viernes pero no los lunes, por lo que la Liga Santander se iniciará el 16 de agosto con el partido entre el Athletic Club y el FC Barcelona a las 21:00 horas. Por lo tanto, el derbi frente a la Real Sociedad de la tercera jornada se mantiene también para el 30 de agosto.

Una decisión tomada tras la vista del pasado miércoles, que deja sin valor la resolución de la juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la que instaba a modificar la fecha y horarios de los partidos de los viernes y del lunes de las tres primeras jornadas, las únicas fijadas por el momento.

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), ha sido el primero en reaccionar a esta medida: "Se cumple el deseo de las aficiones". Rubiales asegura que ofreció un acuerdo a LaLiga para que hubiera fútbol los viernes, pero se mostró tajante con los partidos de los lunes. Ahora, el juez le ha dado la razón.
Iker Muniain fue un cambio providencial en la segunda parte ante el Barça (Foto: Edu del Fresno).
Iker Muniain fue un cambio providencial en la segunda parte ante el Barça (Foto: Edu del Fresno).

Calendario completo de LaLiga 2019/20

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando