Es Noticia
El último test antes del debut liguero

El último test antes del debut liguero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los jugadores del Athletic celebran un gol. (Foto: Athletic Club)
Los jugadores del Athletic celebran un gol. (Foto: Athletic Club)

El Athletic Club afronta su último amistoso de la pretemporada antes del debut en LaLiga ante el Barcelona. Los leones se miden al Mirandés de un mito del conjunto rojiblanco como Andoni Iraola. Será un choque ante un equipo que regresa a LaLiga Smartbank después de varios años en Segunda B.

Garitano apostará por un once compuesto en su mayoría por aquellos que no viajaron a Italia. Hombres como De Marcos, Vivian, Balenziaga, San José, Beñat, Ibai Gómez, Larrazabal Aduriz actuarán de inicio en su última oportunidad para demostrar al deriotarra que pueden ser titulares en el debut liguero. Otros como Herrerín, Núñez Vesga tendrán más minutos que ante la Roma.

Herrerín volverá a la titularidad ante el Mirandés. (Foto: Athletic Club)
Herrerín volverá a la titularidad ante el Mirandés. (Foto: Athletic Club)

El Mirandés lleva dos amistosos disputados en su pretemporada y los ha ganado ambos. Iraola está empezando su proyecto, por lo que todavía esta ensamblando un bloque que pueda competir para quedarse en Segunda. Uno de los puntos de interés es saber si Iñigo Vicente hará acto de presencia sobre el verde, puesto que ha sido cedido por el Athletic hace bastante poco.

Alineaciones probables

Mirandés: Limones, Carlos Julio, Franquesa,Odei, Enric, Simón, Andrés, Ohemeng, Cerrajería, Mario Barco, Alvaro Rey y Guridi.

Athletic: Herrerín, De Marcos, Núñez, Vivian, Balenziaga, San José, Beñat, Larrazabal, Vesga, Ibai Gómez y Aduriz.

Hora: 20:00

Campo: Anduva

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando