El último once de la pretemporada

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Gaizka Garitano durante un partido de pretemporada (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano durante un partido de pretemporada (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club cierra este jueves el capítulo de amistosos de pretemporada enfrentándose al Mirandés de Andoni Iraola, y ahora también de Iñigo Vicente, en Anduva (20.00 horas). Un día después de medirse a la Roma en Perugia, Gaizka Garitano cambiará de once tras convocar a 17 jugadores en una lista en la que sólo repiten, respecto a Italia, los porteros Herrerín y Simón, además de Unai Nuñez, Ganea, Vesga, Sancet, Larrazabal, Kodro.

El once por el que apuesta Garitano para medirse al Mirandés en la puesta de largo del equipo burgalés es el formado por: Herrerín; de Marcos, Vivian, Unai Núñez, Balenziaga; San José, Beñat; Larrazabal, Sancet, Kodro; Aduriz.

Oihan Sancet formará en la media punta en Anduva (Foto: Athletic  Club).
Oihan Sancet formará en la media punta en Anduva (Foto: Athletic  Club).

En el banquillo esperarán: Unai Simón, Ganea, Nolaskoain, Vesga y Villalibre. Ibai Gómez finalmente no ha viajado a Miranda debido a un golpe en el gemelo que no reviste mayor importancia.

Por su parte, el Mirandés partirá de inicio con un once formado por: Limones; Carlos Julio, Odei, Simón, Kijera; Andrés, Guridi; Alvaro Rey, Merquelanz; Matheus, Mario Barco.

El partido dará comienzo a las 20.00 horas y puede seguirse a través del canal de Youtube del Athletic. Por delante, sólo 8 días para que arranque oficialmente LaLiga Santander 19/20 con el partido de estreno que el Athletic Club disputará ante el FC Barcelona en San Mamés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *