Un golpe deja a Ibai sin el último test

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 09 de Agosto de 2019. 09:14
Ibai Gómez en el amistoso ante el Arenas (Foto: Edu DF/BLACKSWAN).
Ibai Gómez en el amistoso ante el Arenas (Foto: Edu DF/BLACKSWAN).

La sorpresa de última hora en la expedición del Athletic Club para su último amistoso de pretemporada en Miranda de Ebro fue la ausencia de Ibai Gómez. El de Santutxu, que no había viajado a Italia, había sido convocado por la mañana por Gaizka Garitano, pero finalmente se quedó en Bilbao a causa de un leve contratiempo físico.

"Tenía un golpe en el gemelo y no se ha recuperado a tiempo, esperamos que no sea nada grave", desveló el deriotarra a la conclusión del choque de Anduva. El bilbaíno, por lo tanto, se quedó sin la oportunidad de sumar minutos en el último test de la fase de preparación. Habrá que esperar su evolución en los próximos días para comprobar su disponibilidad de cara al arranque de temporada, aunque todo apunta a que no tendrá problemas para poder alistarse.

La plantilla regresa este viernes al trabajo en las instalaciones de Lezama a partir de las 11.00 horas y disfrutará el sábado de jornada de descanso. El domingo los leones empezarán a preparar su debut en LaLiga Santander frente al FC Barcelona, el viernes o sábado próximos en San Mamés, a partir de las 10.30 horas.

Para ese primer encuentro las únicas bajas seguras son las de los lesionados Iñigo Lekue y Gorka Guruzeta. El delantero se recupera dentro de los plazos de la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada campaña, mientras que el deustoarra sigue purgando la lesión muscular que sufrió en los primeros días de la pretemporada y que le ha impedido jugar ni un solo minuto.

Ibai Gómez en una sesión de entrenamiento en Lezama.
Ibai Gómez en una sesión de entrenamiento en Lezama.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *