Es Noticia
El 'MarceLego', la última locura en el Leeds

El 'MarceLego', la última locura en el Leeds

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La figura de Lego de Marcelo Bielsa que causa furor entre los hinchas del Leeds United.
La figura de Lego de Marcelo Bielsa que causa furor entre los hinchas del Leeds United.

El Leeds United de Marcelo Bielsa se estrenaba en sábado ante su afición, en la segunda jornada de la Championship, la Segunda División, inglesa, pero no lo pudo hacer con victoria. El cuadro inglés, que debutó con un triunfo en casa del Bristol City (3-1) se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante el Nottingham Forest. Pero el gran protagonista en Elland Road y en la previa del choque fue una figura de Lego que representa fielmente al técnico rosarino y que ya se ha hecho viral entre la hinchada del Leeds.

El 'MarceLego' cuenta con todos los detalles que caracterizan al 'Loco': va vestido con la chaqueta del Leeds, descansa sobre la nevera azul que comenzó a utilizar Marcelo Bielsa en su etapa en el Olympique de Marsella para sentarse en los partidos y, por si no fuera suficiente, lleva en la mano izquierda los célebres prismático del 'Spy-Gate', el caso que protagonizó el argentino cuando fue pillado espiando el entrenamiento del Derby County la pada temporada.

Datalle de la cabeza del Lego de Marcelo Bielsa.
Datalle de la cabeza del Lego de Marcelo Bielsa.

Muchos seguidores del Leeds llevaron su 'MarceLego' el sábado a Elland Road

Según cuenta una información del diario argentino La Nación, el 'MarceLego' fue encargado por una tienda del Leeds (Child Friendly Leeds) para festejar el 'Día de Yorkshire', que se celebró el pasado 1 de agosto. Las figuras pueden conseguirse en jugueterías de Leeds a unas 10,99 libras esterlinas (11,69 euros).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando