Athletic y Racing se jugarán el 'Villa de Laredo'

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

El juvenil del Athletic Nico Serrano a punto de botar una falta en Laredo (Foto: Twitter).
El juvenil del Athletic Nico Serrano a punto de botar una falta en Laredo (Foto: Twitter).

Ya hay final. El primer equipo juvenil del Athletic Club alcanzó el viernes la final del célebre torneo 'Villa de Laredo', de División de Honor, después de imponerse en la primera de las semifinales al Sporting de Gijón por (1-2). Y este sábado los juveniles del equipo local, el Racing de Santander, le han metido un 'meneo' a los del Deportivo Alavés. Se han impuesto por (3-1).

Los chavales de Imanol de la Sota y Joseba Núñez defenderán el trabajo de Lezama en la final ante los cántabros. Cita que se disputará este domingo a partir de las 19:00 horas. Antes, a eso de las 17.00h., los dos conjuntos perdedores del cruce se medirán en la batalla por el tercer puesto.

Nico Serrano con Kepa Uriarte tras vencer al juvenil del Sporting en Laredo (Foto: Instagram).
Nico Serrano con Kepa Uriarte tras vencer al juvenil del Sporting en Laredo (Foto: Instagram).

Gran despliegue de Lezama

El torneo de Laredo, todo un clásico veraniego en esta categoría juvenil, por el que han pasado decenas de jugadores que acabaron en Primera división, contó con un amplísimo despliegue de la factoría de Lezama. Por el coqueto estadio de los Campos de San Lorenzo se dejaron ver desde Rafa Alkorta y Andoni Ayarza, al míster del Basconia Patxi Salinas o los directivos Ricardo Hernani y Manu Mosteiro.

Pero en la grada laredana estaban también otros técnicos del club de San Mamés como es el caso de Martín UrrejolaBlas Ziarreta, Jorge Portillo ‘Boluka’, Peio Agirreoa, Jon Moreno o el nuevo responsable de Metodología Andoni Bombín.

Más caras conocidas fueron las de el ex de Athletic, Nothingam Forest o Portugalete Carlos Merino, Fernando Quintanilla 'Txirri' o el 'Jabalí' de Muskiz, Ismael Urtubi.

Para este domingo el Athletic y el Racing se jugarán ver quién alza el trofeo en los Campos de San Lorenzo. Sin duda habrá buena presencia de athleticzales en la grada.

1 comentario

  1. Yo

    La paliza que os va a caer no va a ser pequeña, Arronti Racing

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *