El Chelsea de Kepa cae goleado en Old Trafford

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 12 de Agosto de 2019. 09:29
TemasKepa
Kepa Arrizabalaga ha comenzado la temporada con una derrota.
Kepa Arrizabalaga ha comenzado la temporada con una derrota.

Kepa Arrizabalaga, exjugador del Athletic Club, no ha tenido el mejor comienzo en la nueva temporada. El Chelsea cayó goleado ante el Manchester United en su primer partido en la Premier League por un contundente 4-0, recibiendo tres tantos en la segunda parte.

Kepa fue el elegido para defender la portería en el debut de Frank Lampard en el banquillo de los 'blues'. El inicio del encuentro mostró a un Chelsea que había entrado mejor al partido. Sin embargo, una torpe entrada de Zouma dentro del área acabó en penalti y el United se adelantó en el marcador.

Los londinenses merecieron más hasta el descanso, incluso enviaron un balón al poste. Tras la reanudación el choque se igualó, pero no el segundo de los diablos rojos no tardó en llegar. Las transiciones del United hacían muchísimo daño al Chelsea Kepa vio como en apenas dos minutos le marcaban dos goles, pasando del 1-0 al 3-0.

A partir de ahí, el equipo del ondarrutarra se vino abajo. Daba la sensación de que iban a cometer un error que regalase el cuarto gol al rival y así ocurrió. James puso el 4-0 al superar a un Kepa que no pudo hacer nada en ninguno de los goles.

El Chelsea tiene que reponerse rápido, puesto que el miércoles disputa la Supercopa de la UEFA ante el Liverpool. Kepa tendrá la oportunidad de levantar su segundo título desde que llegó a Inglaterra.

Kepa tras ver como Martial anotaba el 2-0. (Foto: Manchester United)
Kepa tras ver como Martial anotaba el 2-0. (Foto: Manchester United)

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *