Es Noticia
Williams buscará su gol redondo ante el Barça

Williams buscará su gol redondo ante el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñaki Williams ante el Barça en San Mamés la pasada temporada (Foto: LaLiga).
Iñaki Williams ante el Barça en San Mamés la pasada temporada (Foto: LaLiga).

Iñaki Williams sabe que la mejor manera de celebrar su renovación con el Athletic Club, que ha rubricado este mismo lunes, con ligazón hasta 2028 y nada menos 135 millones de cláusula de salida, es empezar la nueva temporada 19/20 marcando. El delantero sabe que se le exige ser la gran referencia realizadora del equipo y que este curso está obligado a aumentar sus registros. El FC Barcelona, rival de los leones en la jornada inaugural de LaLiga debe ser su primera víctima.

Perforar la portería de Ter Stegen este próximo viernes en San Mamés permitiría a Williams, además, cumplir una cifra redonda: su gol número 50 con el Athletic Club.

Alcanzar el medio centenar de goles igualaría a Williams, precisamente, con Ernesto Valverde, actual técnico blaugrana, en el ránking de goleadores de la historia del club rojiblanco.

Hasta la fecha, Williams lleva anotados en sus cinco temporadas con el Athletic Club 49 goles, 34 de ellos en LaLiga, además de 8 en Copa y 7 más en la UEFA Europa League.

El pasado curso fue su campaña más goleadora como león; 13 goles en LaLiga y dos más en Copa.

Iñaki Williams celebra su gol al Barça en el Camp Nou en la Copa 15/16.
Iñaki Williams celebra su gol al Barça en el Camp Nou en la Copa 15/16.

El FC Barcelona ya ha probado el 'veneno' de Iñaki Williams, aunque sólo en competición copera, donde el bilbaíno le marcado tres goles al cuadro culé: en la final de la temporada 14/15 (1-3), en los cuartos de final de la 15/16 en el Campo Nou (3-1) y en los octavos de la 16/17 en San Mamés (2-1).

En LaLiga aún no se ha estrenado frente a la portería blaugrana. Este viernes podría convertir ese 'debut' en una celebración redonda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando