Es Noticia
Alkorta: "Iñaki se ha querido quedar desde el primer momento"

Alkorta: "Iñaki se ha querido quedar desde el primer momento"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Rafa Alkorta se ha congratulado por la renovación de Iñaki Williams (Foto. DMQ Bizkaia).
Rafa Alkorta se ha congratulado por la renovación de Iñaki Williams (Foto. DMQ Bizkaia).

Como viene siendo habitual en las últimas renovaciones, Rafa Alkorta y Aitor Elizegi han escoltado este lunes a Iñaki Williams en la sala de prensa 'José Iragorri' de San Mamés. Donde se ha escenificado la continuidad del delantero bilbaíno hasta 2018. El director deportivo del Athletic Club ha dejado claro el "compromiso incuestionable" de Williams, quien "desde el primer momento se ha querido quedar" en el club, pese a las numerosas novias que le han salido.

"Una vez más estoy feliz de tener a Iñaki con nosotros. Es otro gran fichaje. No tenemos mucho mercado y los nuestros, tanto el como Yeray y Raúl, pensábamos que el club tenía que hacer un esfuerzo para que se quedara", ha valorado Alkorta.

Iñaki Williams comparece en San Mamés tras renovar su contrato con el Athletic Club (Foto: DMQ Bizkaia).
Iñaki Williams comparece en San Mamés tras renovar su contrato con el Athletic Club (Foto: DMQ Bizkaia).

El responsable deportivo ha asegurado que "Iñaki desde el primer momento se ha querido quedar" y ha destacado el "compromiso incuestionable" del futbolista "con el equipo", firmando "un contrato largo de muchos años" que da "tranquilidad" al Athletic Club.

"Nos congratulamos de tener otro fichajes más importante, muy importante"

"Ha madurado mucho"

Ahondando en la importancia de Iñaki Williams, Rafa Alkorta le ha definido como "una pieza clave para este equipo", subrayando el proceso de madurez que ha experimentado desde su llegada al primer equipo hace cinco temporadas.

"Ha madurado mucho. Es un jugador que escucha cuando le hablas, está atento y concentrado. Sabe que su responsabilidad que tiene, que es hacer gol, y esto es lo más difícil del fútbol. Cada vez va mejorando en su juego y en sus cifras goleadoras, y en los próximo años estoy seguro de que será así", ha añadido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando