Es Noticia
Williams: "Me encantaría galopar con mi hermano en San Mamés"

Williams: "Me encantaría galopar con mi hermano en San Mamés"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Iñaki Williams seguirá en el Athletic Club hasta el 30 de junio del año 2028. Esto le da la posibilidad de poder coincidir con su hermano Nico, que actualmente milita en uno de los juveniles. Concretamente en el equipo de División de Honor de Imanol de la Sota y Joseba Núñez. Iñaki sueña con "galopar" con él por el césped de San Mamés, algo que haría sentirse muy orgullosa a su madre.

"Me encantaría cumplir sueños con mi hermano, que mi madre esté orgullosa de los dos, que galopemos en San Mamés y metamos goles. Él sabe que está en su mano, debe esforzarse y trabajar, aquí nadie regala nada. Si lo demuestra podremos llegar a compartir vestuario", vaticinaba.

Nico Williams causó sensación en el torneo juvenil de Laredo (Foto: DMQ Bizkaia).
Nico Williams causó sensación en el torneo juvenil de Laredo (Foto: DMQ Bizkaia).

¿El Barça?

También ha hablado el mayor de los Williams de lo que espera del partido ante el Barcelona en el debut en LaLiga, precisamente frente al entrenador que le hizo debutar en la élite. "Lo de hoy me gustaría celebrarlo ganando, será un partido muy duro. Ha sido una gran pretemporada, vamos a ir preparados, queremos empezar con victorias, no como el año anterior. Espero grandes cosas de esta temporada", dijo Iñaki Williams.

Por último, considera una ventaja el que el argentino Leo Messi no vaya a estar en el choque por lesión. "El que Messi no esté te condiciona un partido, es el mejor del mundo, es el jugador más desequilibrante, es una ventaja que no esté".

Para el punta "llegamos muy bien y hay que aprovechar nuestras armas. Es buen momento para ganar y empezar bien LaLiga para brindárselo a la afición y que disfrute de las fiestas de Bilbao" zanjaba.

Iñaki Williams frente al Barcelona en San Mamés (Foto: LaLiga).
Iñaki Williams frente al Barcelona en San Mamés (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vatro Marx

    Atletik es mejor equipo en Europa. Todos son Españoles (de país Vasco) tienen un campo precioso. Gora A T L E T C.

Cargando