Es Noticia
Nolaskoain y la "brasa" de Carmelo del Pozo para reclutarle

Nolaskoain y la "brasa" de Carmelo del Pozo para reclutarle

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Peru Nolaskoain ha sido presentado este miércoles como jugador del Depor (Foto: Deportivo).
Peru Nolaskoain ha sido presentado este miércoles como jugador del Depor (Foto: Deportivo).

Peru Nolaskoain aseguró en su presentación como futbolista del Deportivo, donde jugará esta temporada cedido por el Athletic Club, que desde que le surgió la opción de recalar en el equipo gallego "tenía claro" que iba a acabar vistiendo la camiseta blanquiazul aunque disponía de otras ofertas.

El zumaiarra indicó, entre risas, que el director deportivo del club coruñés, Carmelo del Pozo, le dio una "buena brasa" para que acabar aceptando la propuesta. "He hablado casi dos meses con Carmelo, me ha pegado una buena brasa. Desde el primer momento me he sentido querido, con un proyecto ilusionante para devolver al equipo donde debe estar. Entre todos lo podemos conseguir", comentó.

Peru Nolaskoain entrena en Abegondo (Foto: RC Deportivo).
Peru Nolaskoain entrena en Abegondo (Foto: RC Deportivo).

Otro de los equipos que se fijó en él fue el Zaragoza, pero su objetivo estaba claro. "Se habló demasiado en prensa de que hablé con el Zaragoza y con el Athletic para salir al Zaragoza, pero no hubo nada de eso. Desde que salió el Dépor tenía claro que quería irme al Dépor. Desde el primer momento les dije que iba adelante", sostuvo.

Nolaskoain aseguró que está disponible para jugar el domingo ante el Oviedo después de haber hecho la pretemporada con el Athletic, un periodo complicado porque desde hace semanas sabía que su destino iba a ser el Deportivo. "Era un poco difícil (la pretemporada) porque entrenabas y sabías que era como si no pertenecieras a ese grupo, pero sabía que trabajar fuerte era lo mejor para mí y fue lo que hice", señaló.

El futbolista cedido por el conjunto bilbaíno explicó que aunque la temporada pasada jugó como central, toda su "vida" ha actuado de pivote y consideró "una cosa positiva" poder alternarlas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando