Los penaltis dejan a Kepa sin Supercopa

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 15 de Agosto de 2019. 09:07
Kepa durante el partido ante el Liverpool.
Kepa durante el partido ante el Liverpool.

Kepa Arrizabalaga no para de vivir decepciones en este inicio de temporada. El exjugador del Athletic Club ha perdido la final de la Supercopa de Europa en los penaltis ante el Liverpool después del 2-2 con el que terminó la prórroga. Su buena actuación no pudo evitar la derrota en una tanda de penaltis en la que Adrián fue el héroe.

Kepa empezó el encuentro mostrándose muy seguro. Quitando una salida en la que no midió bien, estuvo realmente bien en todas las acciones en las que le tocó intervenir. Sacó un par de buenas manos en la primera mitad, destacando especialmente un disparo raso de Salah al que respondió con buena parada a ras de suelo. Giroud adelantó al Chelsea al rematar una excelente asistencia de Pulisic. 

Kepa detiene un disparo de Salah. (Foto: UEFA)
Kepa detiene un disparo de Salah. (Foto: UEFA)

Sin embargo, el mejor momento llegaría tras el descanso. Ya con 1-1 en el electrónico, Kepa dejó la jugada del encuentro con una doble intervención. Primero, detuvo abajo un chut de Salah que rebotó en un jugador lo justo para desviar la trayectoria. El rechace le cayó a Van Dijk, pero el ondarrutarra volvió a sacar el disparo, esta vez desde el suelo y con un afortunado toque en el larguero. Una parada que dejó asombrado a todo el estadio.

El choque llegó a la prórroga con 1-1 y se vieron dos goles más. Primero fue Mané con un trallazo a la escuadra frente al que nada pudo hacer Kepa. Respondió Jorginho desde los once metros para igualar la contienda y dar paso a la tanda de penaltis. Adrián paró el lanzamiento decisivo a Abraham, mientras que el exleón rozó dos de los que le tiraron. Ahora buscará su primer triunfo del curso en una nueva jornada de la Premier League

Kepa firmó la acción del partido con una doble parada espectacular. (Foto: UEFA)
Kepa firmó la acción del partido con una doble parada espectacular. (Foto: UEFA)

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *