Es Noticia
Los penaltis dejan a Kepa sin Supercopa

Los penaltis dejan a Kepa sin Supercopa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Kepa durante el partido ante el Liverpool.
Kepa durante el partido ante el Liverpool.

Kepa Arrizabalaga no para de vivir decepciones en este inicio de temporada. El exjugador del Athletic Club ha perdido la final de la Supercopa de Europa en los penaltis ante el Liverpool después del 2-2 con el que terminó la prórroga. Su buena actuación no pudo evitar la derrota en una tanda de penaltis en la que Adrián fue el héroe.

Kepa empezó el encuentro mostrándose muy seguro. Quitando una salida en la que no midió bien, estuvo realmente bien en todas las acciones en las que le tocó intervenir. Sacó un par de buenas manos en la primera mitad, destacando especialmente un disparo raso de Salah al que respondió con buena parada a ras de suelo. Giroud adelantó al Chelsea al rematar una excelente asistencia de Pulisic. 

Kepa detiene un disparo de Salah. (Foto: UEFA)
Kepa detiene un disparo de Salah. (Foto: UEFA)

Sin embargo, el mejor momento llegaría tras el descanso. Ya con 1-1 en el electrónico, Kepa dejó la jugada del encuentro con una doble intervención. Primero, detuvo abajo un chut de Salah que rebotó en un jugador lo justo para desviar la trayectoria. El rechace le cayó a Van Dijk, pero el ondarrutarra volvió a sacar el disparo, esta vez desde el suelo y con un afortunado toque en el larguero. Una parada que dejó asombrado a todo el estadio.

El choque llegó a la prórroga con 1-1 y se vieron dos goles más. Primero fue Mané con un trallazo a la escuadra frente al que nada pudo hacer Kepa. Respondió Jorginho desde los once metros para igualar la contienda y dar paso a la tanda de penaltis. Adrián paró el lanzamiento decisivo a Abraham, mientras que el exleón rozó dos de los que le tiraron. Ahora buscará su primer triunfo del curso en una nueva jornada de la Premier League

Kepa firmó la acción del partido con una doble parada espectacular. (Foto: UEFA)
Kepa firmó la acción del partido con una doble parada espectacular. (Foto: UEFA)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando