Es Noticia
El curioso consejo de un aficionado del Leeds a Bielsa

El curioso consejo de un aficionado del Leeds a Bielsa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Marcelo Bielsa vive su segunda temporada en Leeds. (Foto: Leeds United).
Marcelo Bielsa vive su segunda temporada en Leeds. (Foto: Leeds United).

Marcelo Bielsa no es un entrenador cualquier. El extécnico del Athletic Club siempre deja historias peculiares que merece la pena conocer. Bielsa levanta pasiones en cada equipo al que entrena y el Leeds United no ha sido una excepción. En la rueda de prensa previa al choque de Copa de la Liga que vencieron ante el Salford (0-3), el argentino realizó una curiosa confesión.

Bielsa contó que un aficionado del Leeds le había mandado una carta con un consejo para las previas de los partidos. En ella, le recomendaba que no anunciara el once titular en las conferencias de prensa previas a las jornadas liguera. "Me dijo que no debo anunciar el equipo" explicó, a lo que añadió con una sonrisa: "No sé si hacerle caso o no".

Todo esto después de no dar la alineación para ese envite copero. "Algunos jugadores que jugaron el sábado pasado van a repetir, otros van a descansar y otros irán al banco. Los que fueron suplentes van a jugar. Y algunos jóvenes irán al banco de suplentes. No lo tengo decidido, por eso tengo que hacer este lío para explicar", apuntó.

Su Leeds ha comenzado la temporada con un triunfo a domicilio y un empate en casa, lo que le sitúa en la tercera plaza de la Championship con sólo dos jornadas disputadas. El objetivo del técnico argentino es lograr el ascenso a la Premier League después de que el pasado curso llegase a las semifinales del playoff de ascenso, cayendo ante el Derby County. 

Marcelo Bielsa durante un partido. (Foto: Leeds United).
Marcelo Bielsa durante un partido. (Foto: Leeds United).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando