Athletic Club - FC Barcelona: Convocatoria de Gaizka Garitano: Comunio
Secciones

Iñigo, Córdoba e Ibai no estarán ante el Barça

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 15 de agosto de 2019. 20:48
Iñigo Martínez no jugará ante el Barça (Foto: Instagram Iñigo Martínez).
Iñigo Martínez no jugará ante el Barça (Foto: Instagram Iñigo Martínez).

El técnico del Athletic Club, Gaizka Garitano, ha ofrecido este jueves la lista de convocados para el duelo inaugural de LaLiga Santander 19/20 que enfrentará al conjunto rojiblanco con el FC Barcelona el viernes en San Mamés (21.00 horas). El técnico deriotarra no ha podido recuperar a ninguno de los tres jugadores que eran duda por problemas físicos, con lo que Iñigo Martínez, Iñigo Córdoba e Ibai Gómez, se perderán esta primera jornada liguera.

Por lo que se pudo ver en los 15 minutos abiertos a la prensa en el último entrenamiento previo al choque, el central de Ondarroa no hizo acto de presencia sobre el verde. Ibai corrió brevemente antes de marcharse, mientras Córdoba trabajó apartado del grupo junto a Iñigo Lekue y bajo la supervisión de Xabi Clemente.

Garitano ha decidido incluir en la lista a dos de los cachorros que han estado realizando la pretemporada con la primera plantilla: Dani Vivian y Oihan Sancet, que están ante su oportunidad de debutar oficialmente como leones.

Oihan Sancet está ante su oportunidad de debutar oficialmente con el Athletic Club (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).
Oihan Sancet está ante su oportunidad de debutar oficialmente con el Athletic Club (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).

El técnico rojiblanco ha decidido citar a 19 jugadores para enfentarse al Barça de Valverde: Unai Simón, Unai Nuñez, Yeray, San José, Beñat, Unai López, Williams, Muniain, Larrazabal, Herrerín, Dani García, Yuri, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Balenziaga, Vivian y Sancet.

Además de los tres 'tocados' , se han quedado fuera de esta primera lista de la temporada Iñigo Lekue y Gorka Guruzeta, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación. Por motivos técnicos, Garitano ha prescindido de Hodei Oleaga, Cristian Ganea, Mikel Vesga, Asier Villalibre y Kenan Kodro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?