Es Noticia
Garitano sigue sin desvelar quién será su portero

Garitano sigue sin desvelar quién será su portero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Gaizka Garitano, entrenador del Athletic Club, sigue sin desvelar quién será el portero titular en el debut en LaLiga Santander ante el FC BarcelonaEsta incógnita viene manteniéndose durante toda la pretemporada, sin que el deriotarra diese ni una sola pista en todos los meses que han estado los leones trabajando para preparar esta temporada. “Confiamos en los dos, cualquiera de los dos lo hará bien. Mañana lo veremos” ha afirmado en la previa.

Tanto Herrerín como Unai Simón han firmado una buena pretemporada con partidos en los que han estado a un excelente nivel. Las paradas de ambos han salvado al Athletic en más de una ocasión, aunque también se les ha visto cometer algún que otro error. Lo que es seguro es que ambos están a un buen nivel.

Unai Simón ha firmado una buena pretemporada. (Foto: Athletic Club).
Unai Simón ha firmado una buena pretemporada. (Foto: Athletic Club).

Herrerín fue el portero titular en liga desde que Garitano cogió al equipo. Ofreció un buen rendimiento en general, llegando incluso a dar alguna asistencia con su saque en largo. Unai Simón empezó como titular por la lesión de su compañero y cumplió con nota. Ahora puede volver a hacerse con un puesto en el once.

Lo que si está decidido es que pasará con Ezkieta y Oleaga. El primero ya trabaja con el Bilbao Athletic, donde estará durante toda la temporada. Aún así, será el tercer portero del primer equipo para acudir a las convocatorias cuando uno de los guardametas se lesione. Oleaga, por su parte, se ha entrenado con normalidad a la espera de cerrar su cesión a un club de LaLiga Smartbank donde pueda tener minutos para seguir evolucionando como futbolista.

Iago Herrerín fue el titular del Athletic el pasado curso. (Foto: LaLiga).
Iago Herrerín fue el titular del Athletic el pasado curso. (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Todavía con la vuelta de Herrerin. Por favor vendanlo al que lo quiera o que se vaya gratis. Garitano en que estas pensando?? Y la directiva que se le van Kepa y Remiro y nos quedamos con el tranque de Herrerin. Ya está bien..

Cargando