Es Noticia
El Athletic, ante una delantera top

El Athletic, ante una delantera top

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Suárez y Griezmann celebran un gol. (Foto: FC Barcelona)
Suárez y Griezmann celebran un gol. (Foto: FC Barcelona)

El Athletic Club inicia la temporada en LaLiga Santander con un reto complicado. Tendrán que intentar detener a una de las mejores delanteras del mundo. El FC Barcelona ya contaba con un ataque potente, pero el fichaje de Griezmann añade a un jugador top a la lista de estrellas de las que dispone Ernesto Valverde. 

El técnico blaugrana no podrá disponer de su mejor futbolista, puesto que Leo Messi no se ha recuperado de sus problemas físicos. La baja del argentino es una buena noticia para el Athletic, que no tendrá que preocuparse de frenar al que muchos consideran el mejor jugador del mundo.

Griezmann es una de las bestias negras del Athletic. (Foto: LaLiga).
Griezmann es una de las bestias negras del Athletic. (Foto: LaLiga).

Sin embargo, Valverde puede disponer un ataque de una calidad tremenda. Luis Suárez Antoine Griezmann, junto con Dembelé Coutinho, formarán un tridente demoledor que puede dar la noche a cualquier defensa del mundo. El uruguayo siempre es una garantía de gol y sabe lo que es marcar en el feudo de los leones. Griezmann, por su parte, es una auténtica pesadilla para el Athletic Club en San Mamés. En sus últimas visitas se ha abonado a ver puerta, incluyendo un hat-trick con el Atlético de Madrid en la 2014-2015.

El último amistoso en el que se les pudo ver, ambos mostraron un gran nivel y dejaron su mejor actuación hasta el momento. Han demostrado que se entienden bien dentro del campo, que saben asociarse para generar acciones muy peligrosas. Una prueba de fuego para un equipo tan sólido como el Athletic de Garitano. 

Luis Suárez en un partido ante el Athletic.
Luis Suárez en un partido ante el Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando