Peru Nolaskoain Está Para Debutar con el Deportivo Según Anquela
Secciones

Anquela: "Nolaskoain está para jugar de titular perfectamente"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 16 de Agosto de 2019. 18:41
Peru Nolaskoain entrena en Abegondo (Foto: RC Deportivo).
Peru Nolaskoain entrena en Abegondo (Foto: RC Deportivo).

El jugador del Athletic Club Peru Nolaskoain lleva casi una semana bajo la disciplina del Deportivo de La Coruña y desde el pasado lunes se entrena con el conjunto herculino. No ha tenido la oportunidad de sumarse a ningún amistoso de pretemporada, pero el técnico Juan Antonio Anquela tiene claro que el de Zumaia está preparado para debutar con el conjunto gallego, incluso como titular, este domingo en el debut en LaLiga SmartBank ante el Real Oviedo en el Abanca-Riazor.

"Está para jugar de titular perfectamente. Viene de entrenar todos los días y de competir con un equipo de Primera División. Está perfectamente preparado para saltar al campo. Otra cosa es que lo pongamos o no", ha señalado este viernes en rueda de prensa Anquela.

El técnico deportivista no ha querido avanzar el once que enfrentará al Oviedo, aunque avanzó que se parecerá al que uso en liza en el Trofeo Teresa Herrera ante el Betis, en el que el Deportivo se impuso por la mínima con un gol del exleón Eneko Bóveda.

Juan Antonio Anquela ha hablado este viernes en rueda de prensa de Nolaskoain (Foto: RCD).
Juan Antonio Anquela ha hablado este viernes en rueda de prensa de Nolaskoain (Foto: RCD).

De central y de pivote

Sobre el puesto en el que ve jugando a Nolaskoain esta temporada, Anquela ha señalado que "le veo como un buen central y como un hombre que ha jugado mucho tiempo de pivote". "Le veo en esa dos posiciones, que es para lo que le fichamos, para que tengamos esa posibilidad distinta en ambos sitios".

"Con lo que tengo en la plantilla, le veo en los dos sitios; está clarísimo", ha insistido. "Un día jugará de una cosa y otro día de otra, según se requiera. Yo lo veo en una posición ahora mismo, pero repito que es un jugador versátil y puede jugar en ambos sitos. Seguro que nos ayudará", ha sentenciado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?