Es Noticia
Elizegi y Bartomeu presiden la comida de directivas

Elizegi y Bartomeu presiden la comida de directivas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Josep María Bartomeu y Aitor Elizegi charlan antes del almuerzo (FOto: Athletic Club).
Josep María Bartomeu y Aitor Elizegi charlan antes del almuerzo (FOto: Athletic Club).

Las directivas del Athletic Club y del FC Barcelona han celebrando el tradicional almuerzo previo al encuentro que alzará el telón de LaLiga Santander 19/20 en la noche de este viernes en San Mamés (21.00 horas.

Aitor Elizegi y Josep María Bartomeu han presidido la comida de confraternización entre los dos clubes, que ha tenido lugar en el renovado San Mamés Jatetxea.

Por parte del club rojiblanco han asistido, el vicepresidente Mikel Martínez, los miembros de la Junta Directiva Jorge Gómez, Tomás Ondarra y Manu Mosteiro, así como el presidente de la Fundación Athletic, Juan Carlos Ercoreca.

La entidad blaugrana ha estado representada por su vicepresidente, Jordi Moix, la asesora de Cultura, Teresa Basilio, el directivo Joan Bladé, el director ejecutivo,  Óscar Grau y el responsable de relaciones institucionales y deportivas del primer equipo, Guillermo Amor.

Los representantes de Athletic Club y FC Barcelona en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Los representantes de Athletic Club y FC Barcelona en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Josep María Bartomeu ha declinado asistir a una reunión prevista de la ECA en Liverpool para poder acompañar a Bilbao al equipo que dirige Ernesto Valverde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando