El vestuario rindió honores a Aduriz (Vídeo)

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 17 de Agosto de 2019. 17:31
TemasAduriz

La noche del viernes se llenó de celebraciones en San Mamés. La victoria del Athletic Club ante el FC BarcelonaFC Barcelona en el duelo inaugural de LaLiga 19/20, y en la antesala del comienzo de la Aste Nagusia bilbaína, ya era motivo de suficiente para el festejo en las gradas de la 'Catedral' y sobre el césped. Pero que ese triunfo llegara con el golazo de chilena de un icono como Aritz Aduriz, precisamente en el inicio de la cuenta atrás de su última temporada como león, colmó las mejores expectativas.

Los leones lo celebraron efusivamente tras el gol, abrazando y agasajando al héroe de la noche. A Dani García se le oyó decir, entre los gritos de celebración: "un año más", deseando que Aduriz reconsidere su decisión de colgar las botas al final de la campaña.

Aduriz celebra con la afición su gol ante el Barça.La celebración, ya en privado, llegó en el vestuario de San Mamés, donde todos los componentes de la plantilla esperaban en silencio al ariete donostiarra. Un aplauso de Aduriz bastó para que el silencio se transformara en fiesta.

Aduriz saludó uno a uno a sus compañeros, que agasajaron al ariete tras su gol al Barça.
Aduriz saludó uno a uno a sus compañeros, que agasajaron al ariete tras su gol al Barça.

Feliz, con una sonrisa que no le cabía en la cara, Aritz fue saludando uno a uno a sus compañeros, besó a su mujer, que le esperaba con varios familiares que habían acudido a San Mamés y el cántico de la grada dedicado al veterano jugador se hizo oir en la caseta: ¡Aritz Aduriz, lo lo lo lo lo lo, Aritz Aduriz, lo lo lo lo lo lo!

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *