Es Noticia
Villacampa tiene 8 bajas para medirse a Osasuna

Villacampa tiene 8 bajas para medirse a Osasuna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Las capitanas del Athletic reciben el Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).
Las capitanas del Athletic reciben el Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).

Tras la consecución del Trofeo Carranza, el pasado miércoles en la final ante el Tottenham, el Athletic Club Femenino afronta la recta final de su pretemporada antes del comienzo de la Primera Iberdrola el 8 de septiembre. Las de Ángel Villacampa se miden este domingo al CA Osasuna en el campo Jesús María Pereda de la localidad burgalesa de Medina de Pomar (12.00 hors).

La carga de partidos está haciendo mella y hay algunas jugadoras que por precaución no van a participar en el amistoso. En el caso de Oihane Hernández y Damaris Egurrola la evolución es satisfactoria, pero siguen sin poder entrar a la lista. Además, Ángel Villacampa no podrá contar con Nekane Díez, Yulema Corres, Andrea de la Nava, Garazi Murua, Marta Unzué y Lucía García.

Lucía García, autora del 1-1 ante el Tottenham, será una de las bajas del ante Osasuna (Foto: Athletic Club).
Lucía García, autora del 1-1 ante el Tottenham, será una de las bajas del ante Osasuna (Foto: Athletic Club).

Así la lista elaborada por el técnico toledano es la formada por estas 20 jugadoras: Ainhoa Tirapu, Andrea Sierra, Ainhoa Moraza, Ainhoa Álvarez, María Díaz Cirauqui, Maite Oroz, Jone Ibáñez, Andere Leguina, Eunate Arraiza, Marta Perea, Leia Zarate, Vanesa Gimbert, Ane Azkona, Ohiane Valdezate, Leyre Monente, Mariana Cerro, Amaiur Sarriegi, Nerea Nevado, Naroa Uriarte y Erika Vázquez.

Tras el amistoso ante Osasuna sólo restarán dos test más antes del inicio oficial de la temporada liguera: la final de la Euskal Herria Txapela ante la Real Sociedad, el sábado 24 en Garmendipe (16.00 horas), y el choque frente a la SD Eibar, el día 31 en el campo de Unbe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando