El Leeds de Bielsa ya es líder

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 18 de Agosto de 2019. 13:12
Marcelo Bielsa busca el ascenso a la Premier. (Foto: Leeds United).
Marcelo Bielsa busca el ascenso a la Premier. (Foto: Leeds United).

El entrenador del Athletic Club Marcelo Bielsa ha comenzado con buen pie su segundo intento de ascenso a la Premier League con el Leeds United. Tras tres jornadas se ha situado como líder de la competición, sumando siete puntos de nueve posibles, al derrotar por 0-2 al Wigan Athletic en el DW Stadium.

El partido su puso de cara para los de Bielsa a los 20 minutos cuando el Wigan se quedó con un jugador menos ser expulsado uno de sus jugadores. Patrick Bamford marcó el primer tanto de la contienda apenas 12 minutos después. El ariete repitió en la segunda parte para certificar el triunfo del Leeds y dar el liderato a los suyos. Pese a que aún resta un encuentro para cerrar la jornada, la mejor diferencia de goles hace a "The Peacocks" líderes pase lo que pase.

Marcelo Bielsa sueña en su segunda campaña en Inglaterra con conseguir el ascenso a la Premier League, un objetivo que se le escapó el pasado curso, en su debut en Inglaterra, tras esta práticamente toda la campaña en puestos de ascenso directo. Cayó en las semifinales del playoff de ascenso eliminado por el Derby County. 

Marcelo Bielsa rozó el ascenso a la Premier el pasado curso. (Foto: Leeds United).
Marcelo Bielsa rozó el ascenso a la Premier el pasado curso. (Foto: Leeds United).

La próxima jornada, el equipo de Bielsa recibirá el miércoles 21 al Brentford, que ocupa un puesto en la mitad de la tabla y viene de empatar frente al Hull City. Un duelo que debería ganar para seguir en la parte alta de la clasificación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *