Athletic Club: El Inter busca delantero y se fija en Fernando Llorente
Secciones

El Inter busca delantero y se fija en Llorente

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 18 de agosto de 2019. 11:45
El futuro de Llorente apunta a Italia.
El futuro de Llorente apunta a Italia.

El futuro de Fernando Llorente apunta a Italia. Hace pocos días se le relacionaba con el Napolés, pero desde la prensa italiana apuntan al Inter de Milán como posible destino del exjugador del Athletic Club. Los neroazzuros no han podido firmar a Dzeko como acompañante de Lukaku y están buscando otro ariete.

El riojano aparece en una lista compuesta por delanteros como Zapata (Atalanta), Milik (Napolés), Rebic (Eintracht Frankfurt), Werner (RB Leipzig) o Dybala (Juventus). El hecho de que sea Llorente sea agente libre aumenta sus opciones, puesto que no tendrían que pagar el precio de un traspaso para hacerse con sus servicios.

Además, el Inter tiene como entrenador a Antonio Conte, quien ya tuvo a Llorente a sus órdenes en la Juventus en la 2013-2014, cuando este abandonó el Athletic. El preparador italiano siempre ha tenido en muy buena consideración al riojano, tanto que ya intentó su fichaje para el Chelsea cuando Llorente militaba en el Swansea.

Fernando Llorente estuvo a las órdenes de Conte en la Juventus.
Fernando Llorente estuvo a las órdenes de Conte en la Juventus.

En la única campaña en la que coincidieron, el delantero marcó 16 goles en la Serie A y dos en la Champions League. Ganó la liga italiana con 102 puntos, además de caer por un solo gol en las semifinales de la Europa League. Ahora, seis años después, pueden volver a unir sus caminos.

A sus 34 años, Fernando Llorente sigue sin equipo tras finalizar su contrato con el Tottenham al final del pasado curso. Al inicio del verano se especuló con un posible regreso al Athletic Clubalgo que se descartó con la renovación de Villalibre y que admitió el propio presidente Elizegi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?