El Athletic Club Femenino se impone a Osasuna en un partido loco
Secciones

El Athletic se impone a Osasuna en un partido loco

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 18 de agosto de 2019. 14:32
El Athletic Femenino ha derrotado a Osasuna por 5-3. (Foto: Athletic Club)
El Athletic Femenino ha derrotado a Osasuna por 5-3. (Foto: Athletic Club)

El Athletic Club Femenino sigue con su preparación de cara a una nueva temporada en la Liga Iberdrola. Las de Ángel Villacampa han derrotado a Osasuna por 5-3 en un partido loco, especialmente en una segunda parte en la que se han marcado siete dianas.

Curiosamente, el primer tanto no se vio hasta pasada la media hora. Tras un comienzo igualado fue el Athletic quien golpeó primero. Erika remataba un balón servido por Leia después de una buena carrera por el costado izquierdo del ataque de las leonas. Fue lo más destacado en un primer tiempo no muy movido.

La cosa se descontroló tras el descanso. Celia empataba para Osasuna a los dos minutos de la reanudación. Todo parecía empeorar para las bilbaínas cuando tres minutos después Monente se retiraba lesionada en el hombro. Sin embargo, Azkona marcaba el 2-1 al poco de entrar al campo.

Las jugadoras del Athletic celebran un gol. (Foto: Athletic Club)
Las jugadoras del Athletic celebran un gol. (Foto: Athletic Club)

No sucedió mucho más hasta el minuto 78, cuando se vieron dos goles seguidos. Leia firmaba el 3-1 picando el balón por encima de la meta rival y Carrillo recortaba distancias con un disparo desde fuera del área nada más sacar de centro. Zugasti empataba el choque en el 85', a lo que respondieron Leia Azkona con dos jugadas consecutivas para dejar el 5-3 definitivo en el marcador.

El Athletic Femenino tiene por delante dos amistosos más antes de poner fin a su pretemporada. El próximo sábado se medirán a la Real Sociedad en la Euskal Herriko Txapela y jugarán su último partido de preparación el sábado 31 frente al Eibar. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?