Athletic Club: Aketxe y Nolaskoain se estrenan con el Deportivo
Secciones

Aketxe y Nolaskoain se estrenan con el Deportivo

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 18 de agosto de 2019. 20:22
Aketxe celebra su primer gol con el Deportivo. (Foto: RC Deportivo)
Aketxe celebra su primer gol con el Deportivo. (Foto: RC Deportivo)

Día de estreno para Aketxe y Nolaskoain. Ambos han jugado su primer partido con el Deportivo, derrotando la Real Oviedo por 3-2. Su grado de protagonismo ha sido muy diferente, con Aketxe siendo titular y marcando su primer gol con los gallegos, mientras Nolaskoain esperaba hasta el minuto 90 para salir al verde.

El primero llegó procedente del Cádiz en este mismo mercado de fichajes, al igual que el de Zumaia, siendo este cedido por el Athletic ClubSe espera que tengan bastantes minutos a las órdenes de Anquela, puesto que se trata de apuestas muy claras de la dirección deportiva del club.

Aketxe y Nolaskoain han llegado este mismo verano al Deportivo. (Foto: RC Deportivo).
Aketxe y Nolaskoain han llegado este mismo verano al Deportivo. (Foto: RC Deportivo).

El Deportivo se ha adelantado con un gol de Koné a los 18 minutos, con intervención del VAR de por medio. El 1-0 se mantuvo hasta pasado un cuarto de hora de la segunda mitad, cuando Aketxe se estrenaba como goleador para firmar el 2-0. Reaccionaron los asturianos con dos goles en 10 minutos y empataron el encuentro. Sin embargo, Santos aparecía en el 88' para dar el triunfo a los coruñeses.

Con 3-2 en el marcador llegaba el estreno de Peru Nolaskoain, sustituyendo precisamente a otro exleón como Aketxe. Su entrada fue para el arreón final del Oviedo, que se quedó sin poder empatar la contienda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?