Es Noticia
Kepa sigue sin conocer la victoria esta temporada

Kepa sigue sin conocer la victoria esta temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Kepa Arrizabalaga durante un partido.
Kepa Arrizabalaga durante un partido.

Kepa Arrizabalaga está viviendo un comienzo de temporada complicado con el Chelsea. El exjugador del Athletic Club aún no sabe lo que es ganar un partido, después de haber disputado dos jornadas de Premier League y la final de la Supercopa de Europa. 

Los "blues" volvieron a empatar, esta vez ante el Leicester. Parecía que se iban a llevar su primer triunfo de la campaña cuando Mount adelantó a los de Lampard. Sin embargo, el Leicester se fue creciendo con el paso de los minutos y empató en un saque de esquina. A partir de ese momento, los visitantes dispusieron de las mejores ocasiones, aunque su falta de puntería y el acierto del meta de Ondarroa evitaron cualquier movimiento en el marcador.

Kepa tuvo un encuentro agitado, con el balón rondando su portería especialmente en el segundo tiempo. Tuvo dificultades en un mano a mano con Maddison, quien consiguió regatearle pero no definir. En el tramo final del partido detuvo un disparo algo centrado y salió con valentía para desbaratar una jugada peligrosa de sus rivales.

Con este empate ya son tres choques seguidos sin ganar. Empezaron la liga sufriendo una goleada en Old Trafford (4-0), a la que siguió un empate (2-2) en la final de la Supercopa de Europa y una derrota en la tanda de penaltis. Ahora, Kepa y los suyos buscarán su primer triunfo este sábado a las 13:30 ante el Norwich City. 

Kepa se lució en la final de la Supercopa de Europa. (Foto: UEFA)
Kepa se lució en la final de la Supercopa de Europa. (Foto: UEFA)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Txefo

    A mí lo que le pase o lo que haga me porta un pepino, por favor ya vale darnos la carga con este tío, que nos importa a todos un pito.Que le vaya bonito, pero que le den por el culito.No quiero saber nada de este tío a ver si os enteráis de una puta vez.

Cargando