Athletic Club: Córdoba se resiente de su rodilla en su vuelta con el grupo
Secciones

Córdoba se resiente de su rodilla en su vuelta con el grupo

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 19 de agosto de 2019. 12:04

Se complica la presencia de Iñigo Córdoba en Getafe. El extremo del Athletic Club se había reincorporado al trabajo con el grupo en la sesión de hoy, pero se ha resentido de las molestias en su rodilla derecha tras probar sin el vendaje que ha lucido al inicio del entreno.

Córdoba ha participado en las carreras que han realizado los jugadores con el preparador físico, Juan Iribarren. También ha podido tomar parte en el posterior rondo, ya sin el vendaje. Ibai Gómez ha trabajado al margen, pero se ha incorporado al rondo. Ambos han jugado con un peto blanco y sin entrar a robar, junto con Unai López. 

Córdoba ha tenido que retirarse tras probar sin vendaje. (Foto: DMQ)
Córdoba ha tenido que retirarse tras probar sin vendaje. (Foto: DMQ)

Después han pasado a un ejercicio de centro y remates. En uno de esos centros, Córdoba se ha hecho daño en la rodilla donde tiene las molestias. Tras charlar con Joxean Lekue ha decidido retirarse de la sesión. Todo apunta a que estará K.O para el duelo del Athletic ante el Getafe. Raúl García se ha lucido en los remates, dejando varios buenos goles de volea o de cabeza.

Los que no han estado con el resto de sus compañeros han sido Iñigo Martínez Lekue, que han trabajado en otro campo con el recuperador Xabi Clemente. A lo largo de la mañana han ido haciendo ejercicios de recuperación. Según admitió Garitano en la previa ante el Barça, espera recuperar a alguno de los lesionados para este próximo sábado.

Iñigo Martínez y Lekue se ejercitaron al margen. (Foto: DMQ)
Iñigo Martínez y Lekue se ejercitaron al margen. (Foto: DMQ)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?