Athletic Club: Iñigo Martínez sigue trabajando al margen
Secciones

¿Llegará Iñigo Martínez al derbi contra la Real?

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 19 de agosto de 2019. 18:12

El Athletic Club cuenta con una baja importante para este sábado en Getafe. Se trata de un Iñigo Martínez que sigue trabajando al margen de sus compañeros y que parece que podría no llegar al derbi contra la Real Sociedad de la próxima semana en San Mamés.

Iñigo Martínez sigue sin entrenarse con el grupo desde que fuera titular en el amistoso ante la Roma. Los problemas musculares que afectaron al jugador nada más incorporarse a la pretemporada rojiblanca han reaparecido. En el día de hoy se le ha podido ver trabajando en el Campo 3 de Lezama con Xabi Clemente. Se ha dedicado a realizar ejercicios de recuperación con el balón. 

El central de Ondarroa lleva un tiempo con molestias. Ha jugado a un buen nivel en la pretemporada y cuando parecía que iba a ser titular frente al Barça recayó de sus problemas físicos. Garitano admitió que esperaba recuperar a alguno de los lesionados para esta semana, pero viendo el estado de Martínez parece que será duda hasta para el derbi contra la Real Sociedad.

Iñigo Martínez esta mañana en Lezama. (Foto: DMQ)
Iñigo Martínez esta mañana en Lezama. (Foto: DMQ)

La posible baja del internacional rojiblanco sería de vital importancia, puesto que es uno de los fijos en el conjunto bilbaíno. Sin embargo, Garitano puede estar tranquilo viendo el rendimiento que ofreció Unai Núñez en el debut en LaLiga Santander ante el Barcelona. El de Sestao que se ha reivindicado en el Europeo sub 21, ha demostrado que siempre que le ha tocado jugar ha rendido a un gran nivel en la zaga. Además, su rendimiento va al alza desde el final del pasado curso, cuando ya estaba firmando grandes actuaciones cuando se le daba la oportunidad de jugar. 

Unai Núñez estuvo a buen nivel frente al Barça.
Unai Núñez estuvo a buen nivel frente al Barça.

2 comentarios

  1. Harrison

    Y tu que eres el roncerito de turno escribiendo chorradas? NOrmal que luego haya jugadores que se quieran pirar con aficionados como tú... y luego somos diferentes?

  2. Lasa

    Que pasa con Iñigo Martínez??? Otro caso Garet Bale??? Esta más tiempo lesionado que lo que juega. Renovar a Unai Núñez ya. Mosca!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?