Es Noticia
El Athletic se reencontrará con Mateu Lahoz en Getafe

El Athletic se reencontrará con Mateu Lahoz en Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Mateu Lahoz en un partido del Athletic. (Foto: LaLiga).
Mateu Lahoz en un partido del Athletic. (Foto: LaLiga).

El Athletic Club se encontrará por primera vez esta temporada con uno de sus árbitros más temidos. Mateu Lahoz será el encargado de pitar el encuentro entre los leones y el Getafe de este próximo sábado.

La última vez que Mateu Lahoz dirigió al Athletic fue en la jornada 36 de la pasada temporada, en la derrota por 1-0 en Valladolid. A lo largo del pasado curso pitó en tres ocasiones a los rojiblancos, sacando los de Garitano un empate (Alavés) y dos partidos perdidos (Real Sociedad y Valladolid).

'Sigan, sigan' de Mateu Lahoz en el Alavés-Athletic de Mendizorroza (Foto: LaLiga).
'Sigan, sigan' de Mateu Lahoz en el Alavés-Athletic de Mendizorroza (Foto: LaLiga).

El valencia siempre es protagonista cuando arbitra al Athletic. Los jugadores rojiblancos suelen acabar algo desesperados con su manera de dirigir los encuentros. Su permisividad y peculiar manera de interactuar con los futbolistas es algo que les desconcierta.

Pese a todo, su nombre causa 'yuyu' entre la afición rojiblanca. No en vano, con el trencilla levantino se alcanzan ya las 20 derrotas en los 32 encuentros arbitrados por él hasta la fecha. El número de victorias rojiblancas con Mateu es casi anecdótico: apenas 6 triunfos; el último el 4-1 ante el Deportivo de La Coruña en la temporada 15/16. En Getafe estará asistido en el VAR por Jaime Latre. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando