Athletic Club: Yuri Berchiche sobre su situación personal
Secciones

"Quiero superarme, el año pasado se me hizo corta la temporada"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 19 de agosto de 2019. 14:10

Yuri Berchiche no es un tipo que se conforme y siempre busca más. El lateral ha hablado de como de sintió en el debut en LaLiga Santander del Athletic Club ante el Barça. "En la primera parte estuve mejor que la segunda. En la segunda no tuvimos mucho balón pero en líneas generales me vi bien" explicaba.

Yuri quiere superarse. La pasada campaña se le hizo corta y pretende mejorar sus registros en esta nueva temporada. "Siempre quiero superarme, el año pasado se me hizo corta la temporada porque empecé a jugar mejor después de navidad y me quede con la sensación de querer jugar más. Seguir con la línea que acabe el año pasado, el otro día me sentí bien, físicamente, en los pases… como todo el equipo, seguir en esa línea y superar los dos goles y los pases de gol del año pasado" afirmaba.

Ha querido elogiar la pretemporada que han realizado, destacando los resultados de la misma. "Muy bien, ahí esta el resultado. Hemos tenido pretemporada normal en todos los sentidos, la carga de trabajo ha sido normal, sin sobrepasar los límites y ahí están los resultados. El equipo se encontró bien, las sensaciones del año pasado eran todo lo contrario" lanzaba.

Lo más importante para Yuri es estar bien en lo físico y considera que de momento las cosas van bien. "Estás más fresco para todo, para mí lo importante es estar bien físicamente porque te permite hacer más cosas, dar un paso más. Por ahora las cosas van bien" zanjaba.

Yuri durante un entrenamiento en Lezama. (Foto: DMQ)
Yuri durante un entrenamiento en Lezama. (Foto: DMQ)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?