Fichajes Athletic Club: El Espanyol interesado en Markel Susaeta
Secciones

El Espanyol piensa en Susaeta para reforzar su ataque

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 20 de agosto de 2019. 08:23
Markel Susaeta puede acabar en el Espanyol. (Foto: LaLiga)
Markel Susaeta puede acabar en el Espanyol. (Foto: LaLiga)

Markel Susaeta sigue sin decidir donde jugará esta próxima temporada. No se ha decantado por ninguna de las ofertas que ha tenido desde que abandonó el Athletic Club al terminar su contrato. El último club en interesarse en su posible contratación ha sido el RCD Espanyol.

Según informa del Diario AS, los pericos habrían sondeado su fichaje para reforzar su ataque de cara a la próxima campaña. La baja de Borja Iglesias, fichado por el Betis, ha dejado un gran hueco en la ofensiva de los catalanes y estos están buscando un jugador que les permita llenarlo. Al inicio del verano ya firmaron a su excompañero y amigo Ander Iturraspe. Ahora buscan cerrar al eibartarra, que no ha tomado aún una decisión sobre su futuro.

Ander Iturraspe podría coincidir con Susaeta en el Espanyol. (Foto: RCDE).
Ander Iturraspe podría coincidir con Susaeta en el Espanyol. (Foto: RCDE).

Sin embargo, AS informa que su intención es no seguir en LaLiga SantanderLo que más le seduce es cruzar el charco, aunque no quiere precipitarse y está llevando todo con máxima discreción. Varios clubes de la MLS se habían interesado en él. Susaeta busca nuevos retos que le permitan reivindicarse tras una temporada sin mucho protagonismo en el Athletic. 

Mientras tanto, Susaeta ha estado entrenando en los campos del Marbella Football Center en compañía de amigos como Fernando Llorente, Gorka Iraizoz, Ramalho Etxeita, antes de que este fichase por el Getafe. Su intención es la de mantenerse en forma y con un mínimo de ritmo para no acusar su falta cuando fiche por algún equipo.

Susaeta busca una oferta que le convenza. (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).
Susaeta busca una oferta que le convenza. (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?