Es Noticia
La frustración de Iñigo Córdoba

La frustración de Iñigo Córdoba

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

No pudo ser más rotundo. En la zona del campo cercana a donde trabajan periodistas y cámaras Iñigo Córdoba soltó una jaculatoria que expresaba toda su frustración. Tras lesionarse ante la Roma en la pretemporada, parece que su suerte sigue torcida.

El jugador del Athletic Club se resintió este lunes de sus molestias en la rodilla derecha en su vuelta al grupo este lunes en Lezama y está en duda su disponibilidad para el partido de la segunda jornada de LaLiga del sábado en Getafe.

De hecho en la sesión de hoy, martes 20, el atacante deustuarra ya no ha estado con el grupo. Sino que ha trabajado solo, en el campo de abajo, junto al recuperador físico rojiblanco Xabi Clemente. Luego se ha retirado pronto, sobre las 11:28 al interior de las instalaciones para ser tratado.

Iñigo Córdoba se ejercita en solitario junto a Xabi Clemente en Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).
Iñigo Córdoba se ejercita en solitario junto a Xabi Clemente en Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).

En la jornada de ayer, Córdoba, que ya fue baja en el encuentro inaugural del viernes ante el FC Barcelona, inició la sesión protegido con un vendaje en su pierna derecha. Un aparatoso apósito con el que completó los primeros ejercicios junto al resto de compañeros. Todo parecía ir a pedir de boca en ese momento.

Pero después de retirarse la protección, en una rutina de ejercicios de centros y remates, el extremo tomatero se resintió de la rodilla dañada tras un centro. Y después de ser examinado por el doctor Josean Lekue optó por retirarse a los vestuarios.

Iñigo Córdoba trabajando con el grupo el lunes, vendado, en Lezama. (Foto: DMQ)
Iñigo Córdoba trabajando con el grupo el lunes, vendado, en Lezama. (Foto: DMQ)

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guzurtegi

    Bueno, después del trabajo,o estando de baja quien no se a dado un homenaje,criticar es sencillo y hay q hacerlo cuando se vea q no cumple con sus obligaciones q es rendir en sus labores futbolísticas

  2. Anonimous

    He oído rumores que el sábado no le dolía nada y que se paso un poquito con la graduación del agua... Quizas sea eso

  3. Torpedo

    el sabado por la noche no le dolia nada... No sera que se paso un poquito con la graduacion del agua y le duele?

Cargando