Athletic Club: Ander Capa sobre la situación del equipo
Secciones

"Nos falta dar un plus fuera de casa"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 20 de Agosto de 2019. 11:38
Ander Capa cree que el Athletic debe mejorar a domicilio. (Foto: LaLiga).
Ander Capa cree que el Athletic debe mejorar a domicilio. (Foto: LaLiga).

El Athletic Club se está mostrando intratable en San Mamés, pero no termina de estar del todo fino fuera de casa. El algo que viene arrastrando en las últimas temporadas. Así lo ha afirmado Ander Capa en una entrevista concedida a Fuera de Juego de Radio Euskadi.

"En San Mamés estamos a un buen nivel, pero nos falta dar un plus fuera de casa" explicó. El portugalujo se siente muy cómodo con Garitano, puesto que este siempre le ha dado mucha confianza. "A nivel personal estoy muy contento. Desde que llegó Gaizka me dio la confianza que no me daba Berizzo. Espero que siga siendo así". El sistema del deriotarra da mucha libertad a los lateral y eso es algo que le beneficia. "El míster nos da libertad a los laterales. Por el carril por donde va el balón podemos subir hasta donde queramos" afirmó.

También quiso elogiar el partido de un Unai Simón que estuvo "plétorico" y "a un nivel de diez". Lo mismo dijo de San Mamés, que fue clave en el triunfo del Athletic"El viernes San Mamés estuvo de 10. Nos arropó en todo momento y sin parar. Tres puntos, en San Mamés y contra el campeón de Liga. ¡Qué más se puede pedir! Todo dicho" lanzó.

Por último, Capa cree que no deben confiarse solo por haber derrotado al Barça. "No hay que confiarse ni venirse arriba por el partido ante el Barça. Tenemos que seguir por la misma línea, o ir a más. El Getafe es un equipo que tiene un estilo parecido a nosotros" zanjó.

Capa elogió el ambiente de San Mamés ante el Barça. (Foto: Athletic)
Capa elogió el ambiente de San Mamés ante el Barça. (Foto: Athletic)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?