Athletic Club: Ander Capa sobre el golazo de Aduriz al Barça
Secciones

"Aduriz me agradeció el centro que le puse, pero la genialidad es de él"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 20 de Agosto de 2019. 11:39

Ander Capa fue uno de los protagonistas del golazo de Aritz Aduriz en la victoria del Athletic Club ante el Barça en el debut en LaLiga. El portugalujo fue el autor del centro que precedió al espectacular remate del ariete guipuzcoano. En una entrevista concedida al programa Fuera de Juego de Radio Euskadi ha hablado sobre esa jugada.

"El balón sale muy alto de la pared de Raúl García, y yo lo único que hago es intentar meterla en el área. Luego Aduriz me agradeció el centro que le puse, pero la genialidad es de él" explicó.

También contó como vivió toda la secuencia hasta la chilena de su compañero. "Cuando centro veo que Aduriz va a por el remate, pero luego se echa hacia atrás, se frena, y luego hace la maravilla que hace". Admite que no estaba preparada y que pulsaciones se le dispararon tras el tanto, por la calidad del gol y por el minuto en el que se marcó. "En ese minuto y ese golazo...las pulsaciones a tope. He visto la jugada bastantes veces. Fue una jugada que no estaba planificada, sale cuando menos te lo esperas" afirmó.

Capa considera "un honor" tener a Aduriz como compañero de vestuario y describió como fue el recibimiento que le brindaron cuando este entró al vestuario después del encuentro. "Tener a Aduriz en el equipo es un orgullo para todos. En el vestuario nos callamos todos y, en cuanto apareció, le ovacionamos" lanzó.

Capa puso el centro en el golazo de Aduriz. (Foto: Athletic Club)
Capa puso el centro en el golazo de Aduriz. (Foto: Athletic Club)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?