Es Noticia
Ibai Gómez vuelve a la normalidad

Ibai Gómez vuelve a la normalidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ibai Gómez podría volver ante el Getafe. (Foto: Athletic Club)
Ibai Gómez podría volver ante el Getafe. (Foto: Athletic Club)

Ibai Gómez tiene ganas de demostrar que el Athletic Club no se equivocó al apostar por su regreso en el pasado mercado invernal. El de Santutxu no ha podido estrenarse en esta temporada por culpa de una lesión que parece haber dejado atrás.

En la mañana de hoy se le vio entrenando con el grupo con total normalidad. Participó en todos los ejercicios como uno más, sin dar muestra alguna de dolor o incomodidad. Su evolución ha sido positiva y podría estar disponible para la segunda jornada de LaLiga ante el Getafe. 

Garitano contaba con recuperar a alguno de los lesionados de cara a la visita a los azulones y todo apunta a que Ibai Gómez será uno de los que vuelva a la lista de convocados. La lesión de Córdoba provoca que no sobren extremos y la presencia del ex del Alavés aporta una solución más.

Ibai Gómez volvió al Athletic en enero de 2019. (Foto: Athletic Club)
Ibai Gómez volvió al Athletic en enero de 2019. (Foto: Athletic Club)

Ibai sabe que la afición espera mucho de él. San Mamés le recibió con mucho cariño cuando volvió a vestirse con la elástica rojiblanca y quiere devolver ese afecto. Después de una mitad temporada algo dubitativa, este tiene que ser su año.

Durante la pretemporada ha rendido a buen nivel. Se le ha visto bien físicamente y acertado con el balón. Dejó un golazo de falta en el primer amistoso, además de una buena cantidad de centros excelentes. Garitano da mucha importancia a los extremos, por lo que tiene ante sí una oportunidad para brillar. Para ello, primero tendrá que confirmar en los entrenamientos de esta semana que la lesión es historia.

Ibai Gómez durante la pretemporada. (Foto: Athletic Club)
Ibai Gómez durante la pretemporada. (Foto: Athletic Club)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando