Es Noticia
Ramalho regresa al Girona

Ramalho regresa al Girona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Jonás Ramalho ha firmado hasta 2022 con el Girona.
Jonás Ramalho ha firmado hasta 2022 con el Girona.

Jonás Ramalho era uno de los exjugadores del Athletic Club que se encontraba sin equipo. El defensa vizcaíno puso fin a su etapa en Girona el pasado 30 de junio tras el descenso de categoría del equipo catalán y durante el verano su nombre había aparecido en la órbita de equipos como el Real Zaragoza.

El central, que disputó 13 partidos como león, estuvo a punto de poner la firma en la extensión de contrato con el Girona, pero tras el descenso las negociaciones se rompieron. Su deseo era recalar en un equipo de la máxima categoría, sin embargo no ha tenido ofertas. Y después de un mes y medio Ramalho y el Girona han vuelto a unir sus caminos.

Jonas Ramalho en un duelo contra Luis Suárez.
Jonas Ramalho en un duelo contra Luis Suárez.

El central regresa al equipo gironí firmando un nuevo contrato por tres temporadas que le unirá hasta 2022 en la que será su tercera etapa en Montilivi. Ramalho llegó por primera vez a Girona en el verano de 2013, con sólo 20 años, cedido por el Athletic y estuvo dos temporadas.

Superada un lesión de ligamentos y después de una temporada en el Bilbao Athletic, el vizcaíno volvió en 2016 siendo uno de los protagonistas del ascenso de los rojiblancos a Primera División. En la máxima categoría, jugó cerca de medio centenar de partidos en dos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando