Athletic Club Femenino: Lesiones Musculares en la Plantilla
Secciones

Oleada de problemas musculares en el Athletic Femenino

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 21 de agosto de 2019. 10:32
La jugadora del femenino Damaris Egurrola en San Mamés.
La jugadora del femenino Damaris Egurrola en San Mamés.

Tras la consecución del Trofeo Carranza en la final ante el Tottenham todo parece haberse torcido para el Athletic Club Femenino. Las pupìlas de Ángel Villacampa afrontan la recta final de su pretemporada antes del comienzo de la Primera Iberdrola el 8 de septiembre con la enfermería a tope.

El parte médico que ofrecen los servicios médicos del Athletic Club Femenino indica que tanto las futbolistas Damaris Egurrola como Oihane Hernández avanzan de manera positiva en su recuperación. La pega es que ninguna de las dos ha disputado minuto alguno en esta pretemporada.

La centrocampista se lesionó en la concentración de Boltaña y la defensa llegó con molestias de su participación en el Europeo sub-19. Por otro lado, Yulema Corres, Garazi Murua y María Díaz Cirauqui deberán esperar para volver a reincorporarse con el grupo.

Lucía García, autora del 1-1 ante el Tottenham, será una de las bajas del ante Osasuna (Foto: Athletic Club).
Lucía García, autora del 1-1 ante el Tottenham, será una de las bajas del ante Osasuna (Foto: Athletic Club).

Esta es la información ofrecida por los servicios médicos del club:

DAMARIS EGURROLA: Lesión bilateral ambos sóleos. Evoluciona favorablemente, se encuentra realizando tareas de readaptación y su reincorporación al grupo dependerá de la evolución en los próximos días.

OIHANE HERNANDEZ: Lesión muscular bíceps femoral derecho. Ha evolucionado conforme a lo previsto y ha comenzado ya a realizar contenidos con el grupo

YULEMA CORRES: Lesión muscular en recto femoral izquierdo. Pendiente de evolución

GARAZI MURUA: Lesión musculatura aductora bilateral. Se encuentra realizando tareas de rehabilitación-readaptación y su reincorporación al grupo dependerá de su evolución en los próximos días.

MARIA DIAZ CIRAUQUI: Lesión muscular recto femoral derecho. Le serán realizadas pruebas complementarias.

Lo que queda para empezar la Liga Iberdrola:

Tras el amistoso ante CA Osasuna sólo restan dos test más antes del inicio oficial de la temporada liguera: la final de la Euskal Herria Txapela ante la Real Sociedad, el sábado 24 en Garmendipe (16.00 horas), y el choque frente a la SD Eibar, el día 31 en el campo de Unbe.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?