Secciones

Un partido de detalles

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 22 de Agosto de 2019. 09:05
El Athletic cayó por un único gol en Getafe el pasado curso. (Foto: LaLiga).
El Athletic cayó por un único gol en Getafe el pasado curso. (Foto: LaLiga).

El Athletic Club afronta un partido complicado este sábado en Getafe. Los leones se miden a un equipo con un estilo muy similar al de Gaizka Garitano y que ya les derrotó cuando se enfrentaron en el Coliseum el pasado curso. Fue un encuentro en el que pasaron muy pocas cosas, siendo un detalle el que decidió la contienda.

Córdoba tuvo en sus botas el gol de la victoria, pero disparó demasiado centrado. En el segundo tiempo, Ángel supo ganar la espalda a los centrales rojiblancos tras toque de uno de sus compañeros y no falló ante Herrerín. Fue una acción aislada que terminó por costar los tres puntos a los de Garitano.

Córdoba durante la visita del Athletic al Getafe del pasado curso. (Foto: LaLiga).
Córdoba durante la visita del Athletic al Getafe del pasado curso. (Foto: LaLiga).

Ahora llegan con la lección aprendida y siendo conscientes de lo que les va a exigir el Getafe. En el vestuario quedó la sensación de haber hecho un buen partido que solo faltó rematar, tal y como explicó Yuri hace unos días. "Ya sabemos que equipo nos vamos a encontrar, el mismo que el año pasado. Hicimos un partido bastante completo aunque hubo un pequeño detalle que decanto la balanza a su favor y tendremos que tener cuidado”.

El Athletic viene de derrotar al Barça en el debut en LaLiga y quieren aprovechar esa inercia positiva para poder seguir sumando puntos. Con este contexto visitarán a los azulones, sabiendo que no se pueden permitir ni un solo despiste. En el Coliseum los detalles deciden partidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *