Secciones

Once probable de los leones en Getafe

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 22 de Agosto de 2019. 11:07
Ibai y Muniain podrían volver a coincidir en el once (Foto: Twitter Ibai Gómez).
Ibai y Muniain podrían volver a coincidir en el once (Foto: Twitter Ibai Gómez).

Buenas noticias en la enfermería del Athletic Club de cara a la visita del sábado al Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe CF en la segunda jornada de LaLiga Santander. Todo apunta a que el técnico del equipo rojiblanco, Gaizka Garitano, va a poder contar tanto con Ibai Gómez como con Iñigo Martínez para el encuentro ante los azulones.

El extremo y el central se han incorporado esta semana al trabajo con el grupo y, salvo recaída, podrían estrenarse, al menos en la convocatoria, después de perderse el partido inaugural contra el Barça. Ibai suma ya varias sesiones con total normalidad y cuenta con serias opciones de entrar en el once inicial, bien la su habitual demarcación en la banda derecha o incluso también en la izquierda, como ya le probó Garitano en el test de El Sardinero antes de su lesión.

Iñigo Martínez podría volver a la convocatoria para Getafe (Foto: Twitter/Iñigo Martínez)
Iñigo Martínez podría volver a la convocatoria para Getafe (Foto: Twitter/Iñigo Martínez)

Más dudosa es a priori la presencia como titular de Iñigo Martínez. El de Ondarroa comenzó la semana a menor ritmo y se ejercitó el miércoles con el grupo, pero sus problemas musculares a lo largo de la pretemporada y, sobre todo, las buenas prestaciones ante el Barça de Unai Núñez, elegido por los lectores de ElDesmarque Bizkaia como el mejor jugador de ese primer encuentro, animen al deriotarra a no arriesgar y esperar al menos hasta el derbi para hacer reaparecer al internacional.

En el resto de once no se esperan sorpresas. Unai Simón es la apuesta del técnico para la portería y en defensa tanto los laterales, Capa y Yuri, como Yeray son por ahora indiscutibles. Además, Dani García y Unai López formarían en el centro del campo con Muniain en una banda -derecha o izquierda en función de la posición de Ibai- y Raúl García y Williams como referencias en punta.

Las únicas bajas para este encuentro serán, por lo tanto, las de Iñigo Córdoba, que el lunes recayó de su lesión, y la ya conocida de larga duración de Gorka Guruzeta.

El once probable, por lo tanto, podría ser el formado por Unai Simón; Capa, Unai Núñez, Yeray, Yuri; Dani García, Unai López; Muniain, Raúl García, Ibai; y Williams.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?