Es Noticia
Ibai Gómez: "Titular o no siempre doy el 200% por ayudar al equipo"

Ibai Gómez: "Titular o no siempre doy el 200% por ayudar al equipo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ibai Gómez podría volver ante el Getafe. (Foto: Athletic Club)
Ibai Gómez podría volver ante el Getafe. (Foto: Athletic Club)

Es la hora de Ibai Gómez. El bilbaíno tiene ganas de demostrar que el Athletic Club no se equivocó al apostar por su regreso en el pasado mercado invernal. Está con ganas, pero no ha tenido suerte hasta ahora, algo que desea cambiar desde ya.

El de Santutxu no ha podido estrenarse en esta temporada por culpa de una lesión que ya ha dejado felizmente atrás. Porque ya se le ha visto entrenando con el grupo con total normalidad, por lo que podría estar disponible para la segunda jornada de LaLiga este sábado ante el Getafe CF

"Estoy muy contento de volver", dijo en Lezama, "me encuentro bien y totalmente disponible tras tener un golpe fuerte en el gemelo antes de jugar en Londres y Santander. No parecía mucho, pero luego me salió un hematoma interno que me hizo parar; pero ya estoy a disposición del entrenador y con muchas ganas", aseveraba.

Ibai Gómez durante la pretemporada. (Foto: Athletic Club)
Ibai Gómez durante la pretemporada. (Foto: Athletic Club)

El objetivo personal de Ibai Gómez

Ibai quiere que esta campaña su presencia sea mayor, por eso este pequeño contratiempo no ayuda pero tampoco le frena. "Las lesiones siempre son en mal momento, en otro punto de mi carrera hubiese arriesgado más y seguramente luego hubiese sido peor. Mi forma de pensar es que me he perdido una semana pero que me quedan otras 37 semanas por delante, mejor así", sonreía.

En el apartado personal el hijo de Mitxelo Gómez es consciente de que en los costados la competencia sigue siendo enorme. En ambas, derecha e izquierda, Gaizka Garitano tiene mucho donde elegir. "Obviamente la pelea es buenísima para el equipo, porque nos hace mejores a todos", resalta Ibai. "Mi objetivo es estar cada día en el once titular, claro, si no haré lo que me toque con toda la ilusión, siempre doy el 200% por ayudar al equipo", finalizaba en la sala de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando