Es Noticia
El Athletic podría recuperar al meta Erlantz Cubillo

El Athletic podría recuperar al meta Erlantz Cubillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Erlantz Cubillo milita actualmente en el racing de Santander.
Erlantz Cubillo milita actualmente en el racing de Santander.

Según ha podido conocer ElDesmarque Bizkaia, el Athletic Club ha puesto sus ojos sobre un portero que ya tuvo en su fábrica de Lezama, pero que se fue de la misma el año pasado. Se trata de Erlantz Cubillo Marín. Un prometedor cancerbero de 17 años y 1'92 de estatura, nacido en el bilbaíno barrio de Deusto, pero que actualmente milita en los juveniles del Racing de Santander.

Ya está en el conjunto de División de honor juvenil que se enfrentó en la final de Laredo al de Imanol de la Sota y Joseba Núñez. El año pasado combinaba el nacional con el de honor, pero ha pasado de pantalla. Los técnicos han puesto especial énfasis en el manejo de pies, que era un poco su debe, ya que bajo palos es francamente bueno.

Tras verle el staff de Lezama, que contó con una amplísima representación en el torneo vencido una vez más, y van 16, en la localidad cántabra, se apuntó su nombre para valorar un posible nuevo retorno a Lezama.

Allí ha tenido una vida con muchas vueltas. En Infantiles se le dio la baja, se fue al Lagun Artea, pero sin embargo se volvió a contar con él en Cadetes. Lo curioso es que en su última salida fue él quien tomaba la decisión. Veremos si hay un nuevo retorno al club de San Mamés. Su nombre está apuntado en la agenda.

Nico Williams antes el Racing en el Torneo de Laredo.
Nico Williams antes el Racing en el Torneo de Laredo.

Premiado en Laredo...

El Juvenil A del Athletic Club conquistó el prestigioso torneo veraniego 'Villa de Laredo' tras derrotar por 2-1 al Racing de Santander en la final disputada este domingo en los campos de San Lorenzo. Los goles marcados en la primera parte por Nico Williams, de penalti, y David Hernández, le bastaron al equipo dirigido por Imanol de la Sota y Joseba Núñez para proclamarse campeón de esta 39ª edición.

El equipo rojiblanco jugó de inicio con Ibon Ispizua, Beñat de Jesús, Oier López, Iker San Vicente, Adrián Trespalacios, Unai Vélez, Kepa Uriarte, Ander Laka, Nico Williams, David Hernández y Manex Asategi.

Williams Jr. fue elegido mejor jugador del torneo y el bilbaíno Erlantz Cubillo, guardameta del Racing formado en Lezama hasta la pasada campaña, como mejor portero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando