Es Noticia
Lekue vuelve a trabajar con el grupo

Lekue vuelve a trabajar con el grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñigo Lekue en Lezama. (Foto: Athletic Club)
Iñigo Lekue en Lezama. (Foto: Athletic Club)

La sesión del Athletic Club de hoy en Lezama ha traído una buen noticia. Iñigo Lekue ha vuelto a trabajar con sus compañeros como uno más tras superar su lesión muscular. El de Deusto se hizo daño en uno de los primeros entrenamientos de la pretemporada y desde entonces ha estado trabajando al margen.

Lekue viene de una temporada complicada, en la que las lesiones no le dejaron tener continuidad. Primero fue una lesión de tobillo la que le tuvo fuera durante un gran número de partidos. Cuando ya se había recuperado, sufrió una discopatía lumbar que le dejó K.O varias semanas más. Hasta la jornada 28 no entró en una convocatoria, casi 10 meses después de su último encuentro oficial.

Dispuso de media hora ante el Rayo Vallecano, en la que dejó buenas sensaciones. Jugó como titular los dos choques siguientes (Real Madrid y Leganés) donde ya se empezó a ver que le faltaba algo de ritmo. La pretemporada le abría la oportunidad para empezar de cero y pelear por ganarse un puesto en los planes de Garitano. Sin embargo, la lesión le obligó a empezar con algo de desventaja con respecto a sus compañeros. 

Ahora, Lekue parece haber dejado atrás los problemas físicos y su mirada se centra en volver a una convocatoria del Athletic en LaLiga SantanderPuede que para este sábado en Getafe no, pero si podría ser convocado para el derbi ante la Real Sociedad. 

Lekue viene de una temporada complicada. (Foto: LaLiga).
Lekue viene de una temporada complicada. (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando