Es Noticia
"En casa somos un equipo muy jodido", avisa Faycal Fajr

"En casa somos un equipo muy jodido", avisa Faycal Fajr

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Fajr, durante un encuentro con el Getafe.
Fajr, durante un encuentro con el Getafe.

El Athletic Club afronta una salida tradicionalmente incómoda este mismo sábado, en el remate de la Aste Nagusia. Los leones visitan al Getafe CF en la segunda jornada de LaLiga SantanderSe trata de un escenario que siempre ha sido difícil para los bilbaínos, pese a que han ganado en tres de sus cinco últimas visitas.

El Getafe C.F. (16º, 0 puntos) se estrena en casa en el Coliseum (21:00 horas) ante los de Gaizka Garitano (6º, 3 puntos) intentando mantener el buen nivel de las últimas temporadas en casa. Es un hueso ante su gente, y lo saben ambas escuadras.

"Nos enfrentamos a un equipo muy difícil, pero en casa somos un equipo muy jodido. Jugamos con las mismas ganas, respetando al rival", apuntó Faycal Fajr. Jugador azulón que dejó claro que a pesar de la derrota en la primera jornada en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid por 1-0.

“No hay que cambiar nada por el rival, sea el Barcelona o el Levante. Estamos en Primera y hay mucho nivel. Todos quieren ganar. Tenemos que hacer nuestro juego, a nuestra manera, y ya está”, dijo el pupilo del técnico alicantino Pepe Bordalas.

El seleccionador de Marruecos Hervé Renard consuela a Fayçal Fajr tras la eliminación de su equipo del Mundial contra Portugal.
El seleccionador de Marruecos Hervé Renard consuela a Fayçal Fajr tras la eliminación de su equipo del Mundial contra Portugal.

El internacional marroquí avanzó que, enfrente de los leones de San Mamés, se va a ver un equipo "que da todo y trabajo mucho" y que "siempre quiere crecer para mejorar". En resumen lo esperado, un rival rocoso cual pedernal. La misma hoja de ruta que les ha llevado a ser la sorpresa de la última liga y a la competición europea.

"No hemos empezado como queríamos y hay que olvidar el pasado para pensar en el partido del Athletic de Bilbao, que será difícil. Estamos preparados, hemos entrenado muy bien y estamos con ganas de empezar en casa", confesó Fajr, en conferencia de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando