Ander Iturraspe Se Lesiona en el Hombro Izquierdo con el Espanyol
Secciones

Mala suerte para Iturraspe

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 23 de agosto de 2019. 10:18
Iturraspe sufrió un duro encontronazo con un rival (Foto: RCD Espanyol).
Iturraspe sufrió un duro encontronazo con un rival (Foto: RCD Espanyol).

Mala suerte para Ander Iturraspe en su tercer partido con el RCD Espanyol. El exjugador del Athletic Club fue titular en la ida del playoff de la Europa League frente al Zorya ucraniano formando en el centro del campo con Esteban Granero y Sergi Darder, pero tuvo que abandonar el terreno de juego a los veinte minutos de partido tras sufrir un fuerte encontronazo con un rival.

El de Abadiño chocó violentamente en la disputa de un balón aéreo con Gromov y nada más caer al suelo sus gestos de dolor reflejaban que no podría seguir en el campo. El médico del equipo blanquiazul confirmó rápidamente el cambio y fue Marc Roca quien saltó al césped por un dolorido Iturraspe.

El parte médico emitido por el Espanyol a la conclusión del encuentro revelaba que el exleón presentaba una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo.

Las pruebas a las que ha sido sometido este viernes han confirmado el diagnóstico inicial y lo han estimado de grado 2-3. A principios de la próxima semana se evaluará su evolución y poder determinar con mayor exactitud el tiempo que podría estar de baja.

Ander Iturraspe posa con la bufanda del Esoanyol (Foto: RCDE).
Ander Iturraspe posa con la bufanda del Esoanyol (Foto: RCDE).

Iturraspe debutó como perico en Islandia frente al Stjarnan y en la anterior eliminatoria europea del Espanyol, con el Lucerna en Cornellá, jugó los noventa minutos. En la primera jornada de LaLiga Santander, ante el Sevilla, ocupó plaza en el banquillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?