Secciones

Palos pero también sonrisas para Rafa Alkorta

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 23 de Agosto de 2019. 10:19
El dibujante bilbaíno Asier Sanz preparaba la caricatura de Rafa Alkorta.
El dibujante bilbaíno Asier Sanz preparaba la caricatura de Rafa Alkorta.

Al actual director deportivo del Athletic Club, Rafa Alkorta, algunos se han aficionado a darle palos desde que sale a la calle hasta que se acuesta. Ya se sabe cómo es el mundo de las redes sociales, hay para todo y para todos. Hay quien le discute desde sus decisiones hasta quien se enfada con su semana de vacaciones, por mucho que estuviera pegado al teléfono móvil.

Mas el excentral de Indautxu tiene las espaldas anchas. Sabe que va con el cargo y, muy probablemente, con las resacas electorales de la entidad de Ibaigane.

Pero también hay momentos para el disfrute en su vida, claro. Cuando gana el equipo ante el FC Barcelona con ese golazo de Aritz Aduriz, o como cuando en plena Aste Nagusia, en el Hotel Carlton le hicieron entrega del premio a 'La mejor sonrisa de Bilbao 2019'.

Un premio con años de vida

Se trata de un galardón consolidado desde hace siete años en el Botxo y que le reconoce como el bilbaíno con la sonrisa más atractiva del año. Con una caricatura del magnífico y multipremiado dibujante Asier Sanz bajo el brazo y acompañado del presidente Aitor Elizegi, estaba de lo más contento y a la vez sorprendido.

Rafa Alkorta, Aritz Aduriz junto al presidente, Aitor Elizegi en San Mamés tras la renovación (Foto: Athletic Club).
Rafa Alkorta, Aritz Aduriz junto al presidente, Aitor Elizegi en San Mamés tras la renovación (Foto: Athletic Club).

“Es curioso porque es un premio que no te esperas recibir jamás porque no creo que tenga una bonita sonrisa. Es más, en el club alguno me llama gruñón, pero hay que intentar sonreír todos los días”, dijo el directo deportivo del Athletic Rafa Alkorta.

Por su parte, Elizegi, señalaba que "es bueno que detrás del fútbol haya muchas sonrisas porque significa que le damos alegrías a nuestros aficionados”. Esperemos que ante el Getafe CF se pueda echar un gran cierre a la semana de fiestas en la capital vizcaína, como cantaba Tequila, "con la sonrisa puesta".

1 comentario

  1. Garagoitxi

    Bien dado el premio cuando se cargo a susa con mentiras no perdio la sonrisa igual en la rueda de prensa de susa si

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *