Etxeita ha hablado sobre su etapa en el Athletic Club
Secciones

"Creo que mi etapa en el Athletic había terminado"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 23 de agosto de 2019. 13:10
Xabi Etxeita jugará en el Getafe esta temporada. (Foto: Getafe)
Xabi Etxeita jugará en el Getafe esta temporada. (Foto: Getafe)

Xabi Etxeita dejó el Athletic Club este verano después de su cesión al Huesca. El de Amorebieta admitió que consideró finalizada su etapa en el club bilbaíno y que por ello prefirió buscar otro equipo en el que jugar. Así lo contó en una entrevista concedida a Fuera de Juego de Radio Euskadi. 

"Si que es verdad que se demoró un poco en el tiempo la decisión, pero yo tenía más o menos claro que era muy difícil volver. Viendo los jugadores que hay en mi puesto sabía que lo iba a tener difícil y creo que mi etapa en el Athletic había terminado. Estaba ilusionado por seguir en otro equipo como ha sido el Getafe" explicó.

Su duelo ante el Athletic de este fin de semana en LaLiga será especial para él. "Bonito para ver, seguro. Personalmente será especial, enfrentarte al Athletic es algo especial para mí y tendré sensaciones encontradas. Vienen con muchísima moral y con muchísimas ganas de sacar algo de aquí" afirmó.

Etxeita piensa que son dos equipos muy similares y que el partido se decidirá por pequeños detalles, al igual que en el pasado curso. "Creo que la mentalidad de los dos equipos es parecida y la idea de juego de los dos entrenadores puede ser parecida. Seguro que va a ser un encuentro que se decida por detalles. Los que hemos podido ver como fue el partido del año pasado esperamos algo parecido y seguro que se decide por pequeños detalles" zanjó.

Etxeita cree que el Athletic y el Getafe son muy similares. (Foto: LaLiga).
Etxeita cree que el Athletic y el Getafe son muy similares. (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?